Para hacerte agua la boca: las mejores recetas de Mistura 2011

Obtén los dos primeros fascículos este domingo 16 de octubre con El Comercio. Las demás entregas serán los martes y jueves

(El Comercio)

¿Se imagina comer uno de los deliciosos platos del restaurante norteño Fiesta en la mesa de casa? ¿O disfrutar de un sánguche de esos que han hecho famoso a El Chinito mientras desayuna en la cama? Ahora, su día a día puede convertirse en un deleite culinario con Mistura 2011, el nuevo coleccionable que pondrá a su alcance las mejores recetas de la feria gastronómica más importante de nuestra región. Con ayuda de los mejores cocineros del Perú, usted podrá sorprender a toda la familia preparando entradas, platos de fondo y postres que le harán agua la boca y serán un paseo por las maravillas gastronómicas de nuestro país.

¿Se quedó con las ganas de probar algo en Mistura? Con este nuevo recetario conocerá los secretos de los platos más populares de la feria y recibirá, de boca de sus creadores, útiles consejos para que cada preparación sea impecable, fácil y fiel al original.

Aprenda cómo hacer un fetuccini en bagna cauda de anchovetas al mejor estilo de la Pizzería Mavery, prepare un sabroso snack como El Diego de los Sánguches Miguelón y endulce las tardes con un helado de vainilla con platanito de las montañas y manjar blanco.

Además, como si esto fuera poco, encontrará las direcciones de los restaurantes, huariques y carretillas que deslumbraron con su sazón en la última edición de la feria.

CÓMO CONSEGUIRLO
¡Buen provecho! Obtenga los dos primeros fascículos de Mistura 2011 este domingo 16 de octubre con El Comercio y coleccione las recetas que llegarán todos los martes y jueves gratis con este Diario. Para organizar su recetario, puede adquirir el pióner a S/.5 en quioscos y establecimientos.