Inicie la temporada de verano con un menú de sabores marinos

Javier Vargas, chef del restaurante Piscis, recibe al comensal con una variedad de pescados y mariscos que colman de sabor su propuesta

Por Catherine Contreras

Javier Vargas tiene un cebiche propio: finos cortes de mero o corvina, según mande la pesca del día, una selección de conchas de abanico, almejas, pulpo, langostinos y uñas de cangrejo, su toque de conchas negras y pisco de uvina, todo servido en copa de martini.

Potente adaptación de nuestro plato de bandera, que en la carta de la cadena de restaurantes Piscis también tiene una versión más tradicional, de cebiche con leche de tigre, para el comensal que prefiere lo clásico.

Y es que en la propuesta que hasta este 28 de diciembre (Día de los Inocentes) tendrá el restaurante Piscis, todo apunta al mar. Empezando por el piqueo, el cebiche de conchas negras y el arroz chaufa a lo Piscis, pasando por la causa de pulpa de cangrejo, el chicharrón mixto y el arroz con mariscos. Una chita a lo macho, un pescado al vapor con legumbres, un trío de truchas con finas hierbas son opciones interesantes, junto al tacu tacu de frejol canario con pez espada a la plancha y salsa de mariscos al ají amarillo y camu camu la parihuela de tramboyo con su toque de chicha de jora; así como el picante de mariscos. Opciones que son todas interesantes, especialmente para recargar energías después de estos días de celebraciones.

¿A DÓNDE IR?
Restaurante Cebichería Piscis. Av. Brígida Silva de Ochoa 296, San Miguel. Teléfono: 566-2212.