FOTO: las instalaciones del Madam Tusan, el chifa de Gastón Acurio

El nuevo restaurante del reconocido chef está ubicado en Miraflores y sería inaugurado a finales del verano

FOTO: las instalaciones del Madam Tusan, el chifa de Gastón Acurio

Gastón Acurio publicó en su cuenta de Facebook una foto de las instalaciones de su nuevo restaurante Madam Tusan, un chifa ubicado en Miraflores que tendrá más de 120 platos en su carta y que sería estrenado a finales del verano.

“Luego de un arduo trabajo durante todo el 2010 finalmente llegará Madam Tusan a Lima a finales del verano. Cada plato respetará el sabor original del chifa, su generosidad y esencia con un toque de peruanidad y travesura, en un ambiente lindo, servicio, tragos y postres diseñados especialmente”, había escribo el chef en su cuenta de la citada red social.

En otro mensaje, Gastón reveló algunos de los 120 platos que estarán en su carta. “ Camarones rellenos de almendras a la naranja, pato frito con laychees y naranjitas chinas, codillo de cerdo cinco sabores, butifarra china, pulpo a la pimienta Sichuan, cangrejo reventado al tausi, chi jau kay de corvina rellena, cuy pekinés, chicharrón de pato al ajo, seco de cordero chino, etc”.

También se refirió a los jugos surtidos que Madam Tusan ofrecerá a sus clientes. “Todo un éxito los cocteles sin alcohol del restaurante, en realidad es una manera elegante y quizás algo pretenciosa de llamar a nuestros legendarios y muy populares jugos surtidos a base de cocona, chirimoya, camu camu, granadilla, tuna, mango y todas las maravillosas frutas del Perú”

DATO:
Madame Tusan estará ubicado en la cuadra 8 de la avenida Santa Cruz.


Tags relacionados

Chifa

Restaurantes

Madam Tusan