Invita Perú: feria gastronómica reunirá a más de 150 restaurantes en Mega Plaza

Establecimientos de comida criolla, marina y regional ofrecerán sus mejores potajes del 24 de junio al 3 de julio

Invita Perú: feria gastronómica reunirá a más de 150 restaurantes en Mega Plaza

Durante 11 días, lo mejor de la gastronomía peruana e internacional se presentará en Invita Perú, un evento a realizarse en el centro comercial Mega Plaza y que reunirá a más de 150 establecimientos de comida y a varios de los mejores chefs del país.

Ahí los chefs Roger Arakaki, Israel Laura, Flavio Solorzano, Marco Galdós, Julio Valdivia y Gustavo Valcárcel revelarán algunos de sus secretos culinarios y darán clases demostrativas a los asistentes.

“El evento albergará a más de 150 establecimientos de comida criolla, marina, tradicional y regional para que la gente pueda venir en familia y disfrutar de nuestra gastronomía. Además, daremos clases y compartiremos nuestras experiencias” señaló Flavio Solorzano.

Invita Perú se realizará del 24 de junio al 3 de julio y tendrá actividades especiales para celebrar el Día del Campesino, en donde se presentarán platos a base de papa y potajes típicos del interior del país. Del mismo modo, se celebrará el Día del Cebiche (28 de junio). Los organizadores estiman que más 100 mil personas asistirán al evento.