Lo que dejó Master Chef: ají de gallina y picarones para elegir a los mejores

Solo quedan 11 participantes. El último en decirle adiós a la competencia fue Felipe Arnaiz. ¿Viste el programa? ¿Estás de acuerdo con su salida?

Lo que dejó Master Chef: ají de gallina y picarones para elegir a los mejores

El último programa de Master Chef Perú tuvo como novedad el sistema de eliminación. En esta oportunidad, el jurado no fue el encargado de elegir al concursante que dejaba el reality, sino los propios participantes.

El programa se basó en los sabores peruanos y la preparación de un ají de gallina. Para ello les entregaron los siguientes ingredientes: gallina, cebolla, ají amarillo, leche, mantequilla, pecanas, sal, ajos y pan.

Los doce concursantes demostraron su talento y al final de la preparación fueron divididos en dos grupos de seis. Con los ojos vendados, eligieron los peores platos. Los platillos elegidos fueron los preparados por Raúl Guerrero y Felipe Arnaiz. En ambos casos el jurado señaló que no eran los platos que sabían peor.

Para definir su continuidad, los dos chefs tuvieron que freír picarones. Felipe Arnaiz, fue el eliminado. ¿Viste el programa? ¿Estás de acuerdo con su salida?