Los picarones y la chanfainita premiados en Mistura estarán juntos en un festival

Del 16 al 18 de diciembre se realizará la primeria Navidad Gastronómica en Lima Norte

Los picarones y la chanfainita premiados en Mistura estarán juntos en un festival

Después de haber conquistado a los norteamericanos con el sabor incomparable de sus picarones, que la hizo merecedora del mejor postre en Mistura 2011, Magdalena Zambrano, regresó al Perú y estará presente en la primeria Navidad Gastronómica en Lima Norte.

De igual manera otra de las ganadoras de Mistura en la categoría mejor Chanfainita, Nora Araujo, expondrá su plato estrella ante los concurrentes a la feria de Lima Norte.

“Estaré en la navidad gastronómica donde compartiremos con los visitantes de todo Lima los más ricos picarones que buscarán convertirse en el postre navideño de los hogares peruanos”, señaló Magdalena.

El evento reunirá a lo mejor de la gastronomía peruana serán tres días donde el público asistente no solo podrá disfrutar de la comida y repostería, sino también encontrarán artículos de decoración navideña, prendas de vestir, objetos para regalar, juguetes para los niños, shows artísticos, música en vivo, entre otras novedades.

Los organizadores, la empresa EyS eventos y servicios, señalaron que la feria se desarrollará entre el cruce de las avenidas Panamericana Norte con Carlos Izaguirre y el ingreso será completamente gratuito desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. en sus tres días de duración.