Menús degustación: estas son las obras de arte de los mejores chefs del país

La blogger Soledad Marroquín nos presenta las elaboradas propuestas que se cocinan en 8 célebres restaurantes capitalinos

Menús degustación: estas son las obras de arte de los mejores chefs del país

Gastón Acurio nos invita a un viaje a través del recuerdo y la sazón, mientras Virgilio Martínez, chef de Central, crea platos que son verdaderas obras de arte. En su más reciente post, la blogger Soledad Marroquín nos invita a conocer los menús degustación que se cocinan en la capital.

Empecemos por el inicio. ¿Qué es un menú degustación? Este está compuesto por un mínimo de 6 platos servidos en porciones pequeñas. Además, es el lugar en el que los reconocidos chefs aprovechan para mostrar su estilo, creatividad y sacar todas sus herramientas con el fin d ecrear una experiencia única.

¿Quieres saber qué es lo que sirve Astrid & Gastón en su más ambicioso proyecto? ¿Te provoca darle una probada a la suprema creación del mejor restaurante del país; Central? Lee el post completo en el blog Destilando pisco y entérate de las experiencias culinarias que se sirven en restaurantes como Mayta, Osaka, Lima 27, Los Conroy y Fiesta Gourmet.