Mil litros de pisco brotarán de la pileta de la plaza de armas de Surco

Este domingo se celebra el Día del Pisco y este distrito empieza a celebrarlo desde el viernes. Se presentarán novedosos tragos

Mil litros de pisco brotarán de la pileta de la plaza de armas de Surco

El pisco está de fiesta y no son pocos los peruanos que celebrarán su día este domingo brindando con una copa de nuestro destilado bandera y los distintos tragos que se preparan a base de él.

En Surco, los festejos se empezarán a vivir desde el viernes, donde la pileta de la plaza de armas estará acondicionada para que de ella salgan mil litros de pisco. Además, se presentarán una serie de tragos que tienen como ingrediente principal esta bedida alcohólica.

Según señalaron los organizadores, cocteles como el “Cholo Power, Terminator, Cholopolitano, La Poderosa, Rica Surcana, Copa América, Centenario de Machu Picchu, La Rojiblanca, Pizzperú, La Surcanita Ardiente” podrán ser probados del 22 al 24 de julio.

Dentro de las actividades programadas está la elección de la Reina de la Vendimia 2011, así como la presentación de platos típicos. Además, estarán presentes distintas bodegas productoras de Surco, Lunahuaná, Ica, Nazca y otras ciudades del sur del país.

Habrá más de 20 stands de bodegas y fundos vitivinícolas como El Guayabo, José Ugarelli, Cruz Blanca, El Mozandero, Viñedos Cortez, Vitivinícola Salesiana, Lunahuana, Pisco Don Humberto, Pisco Nazca y El Embrujo.


Tags relacionados

Surco

Pisco

Día del Pisco

Pisco sour