Mistura 2012: conoce a los chefs internacionales que llegarán a la feria

Joan Roca, considerado uno de los chefs más influyentes del mundo, y el reconocido Maxime Bilet, entre otros cocineros, participarán en el festival gastronómico

Mistura 2012: conoce a los chefs internacionales que llegarán a la feria

Los detalles se van ultimando para la llegada de la fiesta culinaria más grande del Perú: Mistura. Pero, como ya es costumbre, la feria gastronómica no solo nos trae lo mejor de la comida del país, sino también ilustres visitas. Estos son los cocineros internacionales que participarán en la feria, que el año pasado contó con la presencia del aplaudido Ferrán Adrià, considerado el mejor chef del mundo.

Según anunció la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), el español Joan Roca, catalogado uno de los chefs más influyentes del planeta, estará presente en la feria y dará una conferencia. Maxime Bilet, autor del libro “Modernist Cuisine” y el español Paco Torreblanca, reconocido como el mejor pastelero del mundo, también llegarán a Mistura.

Por su parte, el belga Sang Hoon Degeimbre, representante de la denominada cocina contemporánea, y Carme Ruscalleda, la mujer que posee más estrellas Michelin del mundo, son otros de los cocineros que figuran en la lista de conferencistas que tendrá el sabroso festival. Sin embargo, no solo los cocineros internacionales harán de las suyas en Mistura.

Entre la lista de chefs peruanos que participarán en la feria destaca Virgilio Martínez, cuyo restaurante, Central, fue elegido el mejor del Perú en los premios Summum. Diego Muñoz (Restaurante Astrid & Gastón), Iván Kisic (Restaurante Kisic), Hajime Kasuga y Giancarlo Nazario (Restaurante Hache), y Eduardo Navarro (Restaurante Chaxras) también ofrecerán conferencias en esta edición de la fiesta de nuestra gastronomía.

Mistura se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ingresa aquí para ver el cronograma de presentaciones de cada uno de los invitados a la feria.