"Mistura 2013 va o va", afirmó alcalde de Magdalena

Recientemente el burgomaestre de San Miguel había deslizado que el retraso en las obras en la Costa Verde podría poner en peligro la realización de la feria

"Mistura 2013 va o va", afirmó alcalde de Magdalena

Luego de que el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, indicara que el retraso en las obras que se realizan en la Costa Verde podrían poner en peligro la realización de Mistura 2013, el burgomaestre de Magdalena salió a negarlo tajantemente.

“Mistura va o va. No hay ninguna posibilidad de que Mistura 2013 no se realice y lo aseguro como alcalde de Magdalena, distrito anfitrión de este evento”, indicó Francis Allison en declaraciones a América Noticias.

Allison además afirmó que pese a que “es cierto que parte de las tres obras que se realizan en el sector no estarán terminadas”, también es verdad que la nueva edición de la feria gastronómica fue concebida sin la existencia de estas obras. Además, aseguró que estos trabajos no complicarían el acceso de vehículos durante la realización del evento, que se llevará a cabo en entre el 6 y el 15 de setiembre.

El alcalde de Magdalena del Mar presentó también el plan de seguridad ideado para la feria. Afirmó que más de 60 hombres estarán dispuestos en la Costa Verde. Asimismo, 8 cámaras de videovigilancia serán instaladas en la zona.