Novedades en tortas y cupcakes para el ‘cumple’ del engreído de la casa

¿Quiere sorprenderlo con algo especial? Dele una miradita a estos entretenidos diseños y anímese

Atrás quedaron las aburridas tortas bañadas en chocolate con coco rallado. Hoy se pueden encontrar deliciosos pasteles con los personajes de moda que enloquecerán a los niños, además de los cupcakes que muchas veces se sirven como tortitas individuales.

Sandra Peschiera, de la pastelería Del Río Cake Boutique, refiere que actualmente las tortas más pedidas son las de masa elástica y las de merengue italiano. “Por su elegancia y prolijidad, la primera es probablemente la preferida de los padres. Luego está el merengue italiano que es de clara de huevo batida y tiene una textura cremosa”, refiere Peschiera.

DULCES MUÑECOS
En tanto, la dueña de Dulcefina, Rosalyn Picón, explica que lo último son las tortas artísticas. “Se basa en modelar muñecos en azúcar [masa elástica]. Es posible trabajar solo el personaje o lograr una ambientación completa utilizando como base el mismo queque”, dice. Los precios son acordes con el diseño.

Otra simpática opción para festejar un cumpleaños son los cupcakes. Gina Raggio y Silvia Rodríguez, de Cute Cakes & Cookies, indican que estos pequeños quequitos se han vuelto muy populares.

“Lo simpático es que la mamá ya no tiene que estar partiendo la torta. Además, cada uno viene decorado en masa elástica o glasé”, refieren. En la superficie se trabajan distintos personajes infantiles o diseños propios, según lo que requiera el cliente. Asimismo, pueden colocarse varios en una torre simulando una clásica torta y ubicarla en el centro de la mesa rodeada de galletas y dulces. Ahora que ya conoce estas deliciosas propuestas, converse con su hijo y entre los dos decidan cuál elegir.

EL DATO
Del Rio Cake Boutique: Teléfono: 264-0074
Cute cakes & cookies :Teléfono: 446-3679
Dulcefina: Teléfono: 421-4047 / 99843-7338


Tags relacionados

Tortas

Cupcakes