Una nueva carta para celebrar el Día del Padre durante la cena

El chef Rafael López-Aliaga renueva las noches en La Vista y propone anticipar las celebraciones de este domingo

CATHERINE CONTRERAS

Ya todos saben que el desayuno, el bufet de almuerzo y el ‘tea time’ del restaurante La Vista del JW Marriott representan una elección que satisface los más variados gustos. Se comprueba en fechas especiales –como el pasado Día de la Madre–, en que las reservas suelen copar la capacidad de más de 450 personas en La Vista y La Terraza del cuarto piso, donde en estas ocasiones se montan también las mesas largas con variadas opciones.

Por eso, anticipándose a los requerimientos de este domingo (en que también servirán los bufets de desayuno y almuerzo en La Vista y el salón San Martín), el chef Rafael López-Aliaga extiende la celebración a las noches.

“El del padre es un día que ahora se vive todo el fin de semana en el Marriott”, ha decretado el chef, que para la ocasión decidió presentar su nueva carta, exclusiva para el servicio nocturno de La Vista, que propone un estilo de cocina que ensalza la biodiversidad y la calidad de los productos locales.

Platos de entrada como el huevo de corral envuelto en lámina de pan con jamón serrano sobre puré de alcachofas, hongos confitados y aceite de trufa; fondos como el bife ancho con costra de almendras y ajíes ahumados, molleja de ternera a la plancha, papa confitada y espuma de pimienta y parmesano, o el risotto piurano con crema de rocoto, parmesano, pimientos, alcachofas, langostinos, conchitas y calamar; para terminar con una ponderación rellena de crema de maracuyá y sorbete de borgoña.

¿A DÓNDE IR?
Malecón de la Reserva 615, Miraflores. Reservas: 217-7000.


Tags relacionados

Restaurantes

dia del padre