Un nuevo 'reality' te invita a demostrar que eres bravo en la cocina

Se está cocinando un programa de entretenimiento culinario, el segundo después del anuncio de “Master Chef Perú”. Para participar no es necesario tener experiencia profesional ni estudios de cocina, solo ganas de demostrar su talento

Un nuevo 'reality' te invita a demostrar que eres bravo en la cocina

El próximo año, la gastronomía tendrá un espacio en la televisión peruana en el formato de los programas concursos. Después de que América Televisión anunciara que Gastón Acurio va a conducir la versión peruana de “Master Chef”, la semana pasada Christian Bravo hizo una convocatoria a través del Facebook invitando a todos los que les guste la cocina para que se inscriban y sean participantes de un nuevo programa.

“A diferencia de otros realities, este no es uno donde la gente tenga que dejar de trabajar para participar. Cada inscrito será la estrella de un programa para calificar después a la gran final”, dijo Bravo a elcomercio.pe.

Además, contó que la idea del programa es probar que “el peruano de por sí es un gran cocinero y podemos ponerlo a prueba en cualquier ‘cancha’, demostrando que en nuestra genética está el sabor”.

En ese sentido, la dinámica del show incluirá distintos tipos de pruebas. Los ganadores recibirán una beca para convertirse en chef. Si desea inscribirse, envíe sus datos a pontebravo@gmail.com.