Ohh Sushi: la cocina nikkéi ya está en el Centro de Lima

Tres itamaes dan vida a un restaurante de comida japonesa fusión que también cuenta con un servicio de delivery

Tochi Ahane, Mirko Elías y Dorian Gómez son los tres itamaes que se encargan de dar vida a la cocina del Ohh Sushi, un restaurante de comida japonesa fusión (nikkéi) que está ubicado en pleno Centro Histórico de Lima y que, para felicidad de aquellos que trabajan en esta zona, ofrece el servicio de ‘delivery’ para lugares cercanos. Así que en su oficina podrá disfrutar tanto de platos calientes como de una generosa oferta de makis de muy buena calidad.

La propuesta de Ohh Sushi es priorizar la calidad y variedad de los insumos que emplean, la calidad de su servicio y la innovación constante de su carta.

Los más pedidos entre los maki sushi rolls son el acebichado y el crispy roll. Además ofrecen los sashimis, gunkan makis (conocidos como TNT) y los nigiri sushi. También tienen combos personales para varios comensales y platos calientes como el chicken teriyaki, uno de los más conocidos.

Le recomendamos probar el ebi furai, que trae crujientes langostinos empanizados, acompañados por la salsa acebichada de la casa; el yakitori: generosas brochetas de pollo y verduras bañadas en salsa teriyaki. Y si puede, no deje de probar el sakana furai: trozos de pescado blanco empanizados con panko, ensalada de papa y col y salsa de la casa. Además tiene postres como el tempura ice roll hecho con helado tricolor enrollado con chifón en forma de maki, frito y bañado en fudge.

¿A DÓNDE IR?
Jr. Carabaya 337, int. 135 de la galería artesanal Guisado, Lima. Teléfono: 428-0462. Atención de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.


Tags relacionados

Restaurantes

sushi

comida japonesa