OPINA: ¿Cuál de los participantes crees que ganará en Máster Chef?

Solo quedan 13 finalistas que tendrán que luchar por el primer lugar. La última prueba fue preparar una novedosa causa

OPINA: ¿Cuál de los participantes crees que ganará en Máster Chef?

La causa fue la estrella del último capítulo de Máster Chef Perú, el programa en el cual los 14 finalistas prepararon el popular plato pero con una receta novedosa, utilizando insumos poco tradicionales, además de cremas, guisos y salsas como acompañantes.

El ganador de este capítulo fue Giorgio Colareta, quien preparó una causa con una salsa al pesto, que el jurado, conformado por Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumura y Renato Peralta elogió.

También destacaron otras que mezclaron diferentes tipos de papas, quinuas, etc. Sin embargo, dos concursantes tuvieron que enfrentarse en un duelo por la permanencia en el reality.

Juan Villalobos y Soledad Vásquez, quien quedó nuevamente en capilla, tuvieron que someterse a una prueba del jurado: preparar un plato con insumos chinos (pollo, hongos, verduras chinas, col china, pimientos cebollas, brócoli, colantao, frejol chino, maní, salsa de ostión, aceite de ajonjolí, kion).

Soledad, quien preparó un pollo al estilo oriental, fue finalmente la eliminada en esta ocasión. Ahora solo quedan 13 concursantes, ¿cuál es tu preferido?