Pastas, carnes, saltados y cebiches en la nueva Bistecca

El restaurante abrió un nuevo local en Chacarilla. Catorce cocineros en línea están listos para prepararle al comensal cientos de opciones

Pastas, carnes, saltados y cebiches en la nueva Bistecca

CATHERINE CONTRERAS

Hace poco menos de cinco años, cuatro socios peruanos sembraron en San Isidro una franquicia argentina que ni bien pisó tierra peruana incorporó los sabores de nuestra cocina mestiza y variada por naturaleza.

La Bistecca, con su propuesta de estaciones vivas y cocinas en línea, captó la atención de los comensales que encontraron en esta opción una alternativa que combina la variedad de un gran buffet y la opción “all you can eat” de calidad y a precio único.

La franquicia, que a diferencia de la matriz bonaerense incluye estación de peruanísimos cebiches y causas, de saltados y chaufas, de caja china y de alternativas de la cocina japonesa, se decidió a crecer. Hace solo una semana abrió en Chacarilla las puertas de su segunda sede, más grande y cómoda que la primera.

El gran salón recibe con comodidad a 250 personas, mientras que la zona de autoservicio marca una clara diferencia: más amplia (de casi 130 metros cuadrados), espaciada, con mejores acabados (impecables barras de mármol de Carrara) y esas cinco pícaras gordas que en el cuadro de Daniel Figari están entregadas al placer de una opípara mesa.

Dino Lercari, uno de los socios, explica que son más de 400 platos los que ofrecen a diario, y recuerda que una vez al mes, en cada una de las estaciones vivas, estrenan una opción nueva. Además, de vez en cuando lanzan novedades como el festival de arroces (con pato, con tinta de calamar y arroz rojo) y el del sancochado, que estaría por entrar en junio próximo.

“Otra diferencia de este local es el lounge bar del segundo piso”, advierte Lercari. Se refiere a un cómodo ambiente con capacidad para 80 personas, con una barra de variados cocteles y una lista de 18 piqueos.

¿DÓNDE IR?
Av. Primavera 543, San Borja. Atención: lunes a sábado almuerzo y cena; domingo solo almuerzo. Teléfono: 372-2250. Precios: almuerzo 56,50 soles (lun-jue), 59,50 soles (vie-sáb), 64,50 soles (dom-feriados); cenas 59,50 soles. Niños 34,50 soles.