Periodista estadounidense estuvo en Lima buscando el cebiche perfecto

La famosa web The Huffington Post señaló que el viaje fue “una aventura cosmopolita”

Periodista estadounidense estuvo en Lima buscando el cebiche perfecto

Lima fue destacada como una “capital cosmopolita”, donde la gastronomía y la modernidad han logrado crear un ambiente ideal para los visitantes extranjeros. En una crónica publicada en la web The Huffington Post fueron destacados no solo los atractivos culinarios de nuestra ciudad, sino que también hubo espacio para resaltar la artesanía, las confecciones textiles y la joyería.

Andria Mitsakos, periodista de la conocida web, llegó a Lima buscando el sabor de nuestro “famoso” cebiche. El restaurante La Mar de Gastón Acurio fue su primer destino, experiencia que calificó como una de las mejores de su viaje.

Su tour incluyó una visita a los restaurantes Francesco (cebiche también) y La Rana Verde (unas conchitas a la parmesana) y una salida nocturna por el bar Ayahuasca (mix de pisco sour).

En la crónica se destaca la artesanía, la cerámica y obras de arte. Asimismo, “una preciosas prendas de alpaca” y para terminar una paseo por el Mercado Inca de Alcanfores para “sorprenderse” con la joyería peruana y el acabado de los artesanos.