Pesca de verano: los nuevos platos que trae la temporada

Shots de leche de tigre y tacu tacu de pallares con picante de mariscos son algunas de las delicias que trae Embarcadero 41

Pesca de verano: los nuevos platos que trae la temporada

Una nueva pesca llega a Embarcadero 41. La cadena de restaurantes de pescados y mariscos, aprovechando la temporada de verano que se está prolongando, presenta a sus comensales algunos de los platos que por estos días se han convertido en los preferidos de todos.

La experiencia empieza por refrescar el paladar con unos shots de leche de tigre, que vienen en diferentes variedades: de rocoto, de ají amarillo, tradicional y de pantera. Luego, un tiradito oriental o un trío frío especial dará paso al plato de fondo. El comensal podrá escoger entre los agnolotti de pulpa de cangrejo en salsa de ají amarillo, los ravioles rellenos de langostinos y bañados en salsa de queso y finas hierbas, los anticuchos de atún con spaghetti a la huancaína, el risotto de espárragos con pulpo en reducción balsámica y un generoso tacu tacu de pallares con picante de mariscos.

Estos platos se suman al intrigante cebiche crocante o el tacu tacu a los tres quesos que se lucen en su carta junto con los canelones rellenos de ají de gallina o el arroz con pato del chef.

¿DÓNDE IR?
Calle Alexander Fleming 181, Higuereta, Surco / Av. La Mar 456, Miraflores / Calle Francisco Masías 590, San Isidro. Teléfono: 724-4512.