Prepara los platos más deliciosos con brócoli, un "súper alimento" en todo sentido

El chef Li y Yam Pin Kon del Restaurante Royal comparten sus secretos culinarios y enseñan a preparar sabrosos potajes con brócoli

Prepara los platos más deliciosos con brócoli, un "súper alimento" en todo sentido

El Restaurante Royal abrió sus puertas a Menú Perú para compartir algunos de sus consejos y enseñar la preparación de tres platos orientales a base de brócoli, el producto de la semana en Menú Perú.

Este vegetal, además de ser versátil en la cocina, es muy rico en calcio, vitamina A y C, y posee químicopoder nutricional, su sabor permite formar parte de ensaladas, sopas o acs naturales que ayudan a prevenir tipos de cáncer como el de mama y el de colon. En la cocina peruana, además de ser consumido por su gran ompañando mariscos, pescados y otras carnes.

El chef Li, cocinero estrella del Royal, de la mano de Yam Pin Kon, supervisor de cocina, presentan interesantes consejos para la elección, conservación y cocción del brócoli.

Además, en Menú Perú, encontrarás información sobre los beneficios nutricionales del brócoli y más de 30 recetas con este noble ingrediente, tales como una tortilla de papas y brócoli, deliciosas empanadas mediterráneas o una contundente ensalada tibia de camarones y calamares), entre otras maravillas culinarias.