La primera feria gastronómica dedicada al cebiche se prepara en el Callao

Más de 40 restaurantes del primer puerto ofrecerán sus platos en julio, en la explanada de la Fortaleza Real Felipe

La primera feria gastronómica dedicada al cebiche se prepara en el Callao

Nuestro primer puerto es una región cebichera. Sin embargo, esta será la primera vez que organiza un festival dedicado a nuestro plato bandera. Este evento tiene por finalidad difundir los recursos hidrobiológicos y turísticos del Callao, promoviendo el consumo del cebiche y otros potajes similares hechos a base de pescado.

La feria Expo Sabor Cebiche Perú 2011 se realizará los días 22, 23 y 24 de julio, en la explanada de la Fortaleza Real Felipe, donde se implementarán más de 40 stands con igual número de reconocidos restaurantes, quienes ofrecerán platos como el tiradito del rey, cebiche de lenguado, corvina en salsa nauta, brochetas de pescado, cojinova frita en salsa champiñones, chita a la parrilla, entre otras.

Entre los restaurantes más reconocidos del Callao estarán La Pescadería, El Rincón del Ronco, El Mirador, Las Ballestas, El Colorado, El Cebiche del Rey, entre otros, así como algunos restaurantes de Lima metropolitana invitados.

El mejor stand presentado y decorado así como la calidad del producto, servicio y ambientación será premiado con un pasaje a EE.UU. para participar en la Feria Gastronómica “Taste Of Perú 2011”, en la ciudad de Miami en noviembre próximo.