¿Quiere salir a cenar hoy? Estas son algunas opciones para San Valentín

Las veladas románticas son la elección de muchos para este 14 de febrero

¿Quiere salir a cenar hoy? Estas son algunas opciones para San Valentín

Ya es 14 de febrero, pero todavía no sabes a dónde llevar a cenar a tu pareja. Sabes que quieres una velada romántica, pero aún no defines qué lugar te acomoda mejor. Si es así, acá te damos algunas opciones para que empieces a planear tu cita.

En el restaurante La Preferida se ofrece una cena de lujo con dos opciones, las cuales incluyen una variada propuesta de platos. Los precios por pareja varían entre los 120 y 150 soles, monto que incluye dos copas de vino, dos bebidas, cena, dos membresías en el gimnasio Bodytech, valet parking y estacionamiento. Esta oferta solo es válida en el local de Surco (Av. La Encalada 908, Monterrico. Teléfono: 358-9049).

En La Romántica hay un menú para dos que incluye: copa de Prosecco y gratin de alcachofa Mil y Una Noches. De plato de fondo para escoger: ternera San Valentín, lomo Cupido, corvina Amore Mio. Y de postre podrá elegir entre la chirimoya loca de amor, apasionado de lúcuma, suspiro de fresa, todo por 107 soles (Calle Tudela y Varela, 150, San Isidro. Telefóno: 421-8549).

Viaggio propone una cena italiana con toques peruanos, decorada con rosas y velas, y ambientada con música italiana. La oferta es un menú completo para dos al escoger, por 129 soles (precio del paquete). Calle 2 de Mayo 215, Miraflores. Reservas: 546-0111.

El Swissôtel Lima ha preparado una noche romántica llena de sorpresas para las parejas que ofrece diversos buffetes en los restaurantes del hotel como La Locanda, La Fondue, Lobby Bar. Para los más detallistas, el Gourmet Deli ha elaborado una selección de finas trufas para regalar en una romántica cita.

¿Va a salir a cenar hoy? ¿A dónde piensa ir?


Tags relacionados

restaurantes

Cenas