Recetas: postres que endulzarán a papá

Tres ideas fáciles de hacer y que, además, aportan energía y son de fácil digestión. Más recetas aquí

Recetas: postres que endulzarán a papá

Si no sabes cocinar pero te gustaría prepararle algo a tu papá que haga que se chupe los dedos, estas tres recetas son para ti. Se trata de dulces muy sencillos de hacer, que incluso los niños pueden hacer, que no solo endulzarán el almuerzo del Día del Padre (o cualquier otro) sino que también aportan energía y son de fácil digestión.

“Llevan leche para cuidar sus huesos y huevo para aportarle luteína y zeaxantina, que cuidan la visión. Para los héroes que necesitan mucha energía, las galletas y el pudín son ideales, de fácil digestión si se preparan con leche descremada”, señala un artículo publicado en “Somos” de hoy.

Después de leer estas recetas te darás cuenta de que no tienes excusa para ensuciarte las manos y sorprender a tu papi con este rico detalle.

MI PAPÁ, MI HÉROE
Prepara un paquete de pudín de vainilla o chocolate. En un pyrex coloca una pequeña capa de pudín y, luego, galletas de vainilla hasta cubrirlo. Repite este proceso hasta llenar el recipiente. Cubre la última capa de galletas con pudín y agrega malvaviscos cortados en trocitos pequeños para adornar.

SU CORAZÓN ES DE AZÚCAR
Calienta una cucharadita de mantequilla y agrégale un paquete de galletas de vainilla previamente molidas. Pon una lata de leche condensada, 4 o 5 cucharadas de cacao en polvo, y mezcla. La masa debe quedar consistente. Haz las bolitas del tamaño de una nuez y dales vuelta en la mano hasta que no se peguen.

Si la masa queda muy espesa, puedes agregar algo de leche. Las bolitas pueden pasarse por chocolate rallado, coco o grageas de colores. Colócalas en un pirotín.

TE AMO, PAPÁ
Bate ocho huevos con dos latas de leche condensada y medio litro de agua. Echa la mezcla en bols individuales previamente caramelizados. Colócalos en baño María durante 30 minutos. Déjalos enfríar.


Tags relacionados

Recetas

dia del padre

dulces

Postres