Restaurantes para celebrar el aniversario de Lima con buena sazón

Este viernes se festeja el aniversario número 478 de la fundación de Lima. Aquí algunos lugares en los que rinden homenaje a sus sabores más representativos

Restaurantes para celebrar el aniversario de Lima con buena sazón

CATHERINE CONTRERAS

Mañana viernes, día del aniversario 478 de la fundación de Lima, la tradición culinaria obliga a servir una mesa que rinda absoluto homenaje a nuestros sabores más representativos. Para participar de este disfrute, la lista de restaurantes es larga y variada.

Lugares como El Rincón que no Conoces, El Señorío de Sulco, José Antonio, Huaca Pucllana o Brujas de Cachiche, además de rincones como el de Grimanesa Vargas, se convierten en sitios de peregrinaje para quien quiera celebrar con buena sazón y tradición la fiesta mayor de nuestra ciudad.

Para quienes busquen experiencias gastronómicas en un escenario diferente, Panchita anima con su generosa porción de anticuchos y esos picarones con miel de higo que desde la carta recuerdan al comensal que debe dejar espacio para su disfrute.

Entre los nuevos rincones, una buena opción para sentirse orgullosos de nuestros insumos y de lo mucho que ha crecido nuestra gastronomía es el restaurante Nanka, que ha programado para mañana música peruana, pisco sours y chilcanos creativos para cerrar la semana conmemorativa de nuestro refrescante coctel.

Igualmente, el Market 770 (el restaurante del Westin) se viste de fiesta y celebra desde hoy el aniversario de Lima con una cena bufet criolla matizada con música en vivo (a S/.89 por persona y con pisco sour de bienvenida). Habrá entradas frías, como causa de papa amarilla, escabeche de pescado, tiraditos, cocktail de langostinos y ajíes rellenos, y entre los platos calientes servirán cau cau de mariscos, pescado a la chorrillana, arroz con pollo y otros. Elija el lugar y disfrute.


Tags relacionados

Restaurantes

Aniversario de Lima