¿Sabe qué es el Club del Cebiche? Sepa cómo hacerse socio

Los miembros podrán gozar de descuentos en las 30 cebicherías afiliadas. La inscripción es gratis y no se paga ninguna membresía

¿Sabe qué es el Club del Cebiche? Sepa cómo hacerse socio

Los fanáticos del cebiche ahora tendrán un club. Se trata de una iniciativa de un grupo de empresarios gastronómicos que tienen el objetivo de promocionar a nivel nacional e internacional el consumo de nuestro tradicional plato.

Las personas afiliadas al Club del Cebiche, el que será presentado este jueves 24, recibirán descuentos en las cebicherías pertenecientes al club y podrán disfrutar de otros beneficios como degustaciones de platos marinos, catas de vino, promociones familiares y empresariales.

¿Cómo se puede ser un socio? La inscripción no tiene costo ni tampoco requiere un pago mensual. Las primeras tres mil personas que envíen un correo con sus datos a completos a tarjetas@elclubdelcebiche.com a partir del 25 de febrero quedarán automáticamente afiliadas. Los interesados tendrán que enviar sus datos completos (nombre, apellido, dirección, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento).

Entre los 30 restaurantes inscritos figuran dos de Estados Unidos: Panka, de Nueva York; y Cebiche 105, de Miami. Asimismo, entre los más destacados a nivel local e internacional figuran: Segundo Muelle, Brujas de Cachiche, Pez On, El Villano, Los Cavenecia, Nikko, Mi Propiedad Privada, El Escondite del Gordo, Puerto Máncora, La Isla Escondida, Altamar, Cinco Esquinas, Lima 27, Donde Perico, Sonia, Ya Pez, El Verídico de Fidel de La Molina, El Puerto Huachano, Caplina, Santopez, Polo Marino, La Mesa de La Herradura y Punto Marino.