Sabrosas propuestas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Diferentes restaurantes capitalinos ofrecen atractivas promociones pensadas especialmente para ellas. Conócelas aquí

Sabrosas propuestas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

MARILIA PASTOR

Mañana las chicas estarán de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Diferentes restaurantes de la ciudad se unen al festejo con promociones dirigidas especialmente a ellas. Veamos con qué propuestas esperan conquistar su paladar.

Market 770 presenta la primera opción. Ellos tienen una promoción para el almuerzo y otra para el Tea Time. El primero consiste en un bufet criollo en el que encontramos platos fríos como causa de pollo, “cebiche2:http://elcomercio.pe/tag/114392/cebiche, tiradito, ocopa, solterito, etc. Entre los platos calientes destacan el ají de gallina, la carapulcra, el seco de res. Para el postre, podrás elegir entre una clásica mazamorra, arroz con leche, suspiro a la limeña, etc. En el Tea Time, que comienza a las 5:30 p.m., se servirá una variedad de sánguches y canapés. También hay una estación de crêpes y helados. Ojo, habrá una sorpresa para todas las mujeres.

El restaurante Lumière extiende su promoción hasta este domingo 10. Todas las chicas que vayan a la hora del desayuno tendrán un 50% de descuento en el consumo del bufet. Además, mañana habrá una oferta especial a la hora del almuerzo. Si vas en un grupo de cinco personas, el quinto no pagará siempre y cuando haya una mujer en la mesa.

Por su parte, el restaurante La Vista, del JW Marriott Hotel, ha preparado un almuerzo especial por el Día de la Mujer. El bufet se dividió en estaciones de chilcano, raw bar, quesos y fiambres, carnes a la orden, pastas, platos de fondo, salad bar y postres al elegir. A la hora del Tea Time se servirán crêpes dulces y salados, waffles, triples, caprese, empanaditas, minipizzas, además podrás servirte frutas del novedoso fruit bar.

Quienes han extendido la celebración para todo el mes son los restaurantes del Swissôtel Lima. Así, La Locanda, Le Café y Lobby Bar tendrán durante todo marzo, y durante todo el día, una selecta promoción: un 20% de descuento en consumo para los comensales que asistan a estos locales en grupos acompañados por tres damas. Los descuentos son ofrecidos de acuerdo con la disponibilidad y la previa reserva.

¿DÓNDE IR?
MARKET 770
Las Begonias 450, San Isidro. Primer piso del hotel Westin.
Teléfono: 201-5033.

LUMIÈRE
Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro.
Teléfono: 315-9999.

LA VISTA
JW Marriott Hotel. Malecón de la Reserva 615, Miraflores.
Teléfono: 217-7000.

RESTAURANTES DEL SWISSÔTEL
Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
Teléfono: 421-4400, anexo 2288.