Susan Sarandon fascinada con nuestra gastronomía: “No pude dejar de comer en el Perú”

La actriz ganadora del Óscar dijo que a su regreso a Estados Unidos buscará un restaurante peruano a fin de probar nuevamente los platos que degustó en su visita a nuestro país

Susan Sarandon, quien llegó a nuestro país para participar de la campaña “Cusco Pone” y ser la madrina de la reapertura oficial del santuario inca de Machu Picchu, manifestó que comió sesos, chancho y choclo en su paso por la Ciudad Imperial y Puno.

“Hemos probado de todo. Sesos, chancho, choclo… realmente de todo. A pesar de los efectos de la altura, era imposible parar de comer. Mis acompañantes y yo hemos comido, comido y comido”, indicó al programa de TV “De película”.

La protagonista de “Thelma y Louise” confesó que no tenía idea de lo buena que era la gastronomía peruana y señaló que cuando regrese a Estados Unidos buscará un restaurante nacional a fin de probar nuevamente los platos que degustó en nuestro país.

Ante una pregunta de la conductora de “De película”, Verónica Ayllón, sobre si en Spin, su bar ubicado en Nueva York, podría vender comida peruana, la actriz dijo que primero sus trabajadores deberían comprarse un recetario para aprender a prepararla.


Tags relacionados

Comida peruana

Susan Sarandon