¿Te gusta la papa rellena? Te enseñamos cómo hacerla

Esta vez, el blog Cocina paso a paso nos trae esta sencilla receta para que podamos ponerla en práctica sin problemas

¿Te gusta la papa rellena? Te enseñamos cómo hacerla

¿Cómo crees que se hace una papa rellena? Vayamos por partes: ¿Qué tipo de papa crees que se utiliza? ¿Qué es lo que lleva el relleno? ¿Cómo crees que puedes hacer para que, al freírla, te quede crocante por fuera?

“Bien, pensemos de qué se trata esta receta: Es una papa con relleno. Obviamente, la papa tiene una textura de masa, por lo que podrás deducir que esta papa tiene que ser prensada y para esto la vamos a sancochar (como hicimos para las causas)”, escribe Gian Gallia en el último post del blog Cocina paso a paso.

Después viene la preparación del relleno, para el que necesitarás preparar un aderezo de cebolla, ajo, ají amarillo y pasta de ají panca. Cuando tengas eso listo en la sartén, es momento de colocar la carne y los demás ingredientes que desees utilizar.

TIPS
En el blog encontrarás algunos consejos y secretos. Por ejemplo, “hay quienes la hacen con papa blanca, pero queda muy suelta para mi gusto. Hay otras personas que la hacen con papa amarilla, pero les queda muy seca. Te doy un consejo: utiliza la mitad de papa blanca y la mitad de amarilla, y te quedarán perfectas”.

Sigue leyendo aquí para ver la receta y la explicación del procedimiento completamente detallado, como para que no tengas excusas de intentar hacerla en casa.