Te mostramos cómo reservar en los mejores restaurantes de Lima con un clic

Conoce algunas páginas y aplicaciones que te permiten separar una mesa en los locales más exclusivos a través de Internet

Te mostramos cómo reservar en los mejores restaurantes de Lima con un clic

Más de 15 millones de peruanos están conectados a Internet, cerca de 10 millones tienen una cuenta en Facebook y 4 millones cuentan con smartphones. En el mundo actual, todo se digitaliza; por eso ¿para qué seguir levantando el teléfono para reservar en un restaurante?

Hace pocas semanas nació Mesa 24/7, un sitio web que busca simplificar el proceso de reservas a través de Internet. A diferencia de otras páginas similares, mediante una conexión segura entre esta y los restaurantes, podrás confirmar tu reserva en tiempo real, por lo que no te quedarás con la incertidumbre de si tu formulario llegó o no.

Además, este aplicativo permitirá que los restaurantes identifiquen a sus clientes frecuentes, conozcan sus preferencias o alergias, los agasajen en fechas especiales e incluso interactúen con ellos. Algunos de los restaurantes que ya se encuentran afiliados a esta página son Central, Malabar, La Gloria, Maras, Maido, y Mayta, entre otros.

Ahora, si todavía no has decidido dónde comer, también está la propuesta de tucubierto.pe, que te permite buscar el restaurante por zona o especialidad para hacer la reserva. El proceso se realiza en tres simples pasos.

Finalmente, los amantes de los descuentos encontrarán cupones de ofertas en atrapalo.pe, un portal de gran éxito en España que ya está rayando en nuestro país. Desde la misma página web o a través de la aplicación para smartphones, podrás elegir tu restaurante con descuentos y hacer la reserva.

Mientras la comida sea lo único que no se digitalice, todo estará bien.