The Ten Tenors vuelven a Lima y están ansiosos por probar nuestra comida

Los tenores australianos contaron que ni bien lleguen a nuestra capital pedirán un pisco sour y platos criollos en base a pescados y mariscos

The Ten Tenors vuelven a Lima y están ansiosos por probar nuestra comida

La agrupación de músicos líricos conformada por los australianos The Ten Tenors volverán a Lima este sábado 11 de setiembre para ofrecer un concierto que promete sorprender a sus fanáticos. Pero no solo vendrán a entonar sus bellas melodías, sino también a probar nuestra sabrosa y variada gastronomía.

Los tenores australianos confesaron su preferencia por la comida peruana en base a pescados y mariscos. Además aseguraron que cuando vinieron el año pasado quedaron fascinados con nuestro pisco sour por lo que desean degustarlo nuevamente.

Asimismo, los músicos mostraron su interés por investigar y aprender un poco más acerca de la cultura peruana, en especial su música, pues definen al Perú como un país exótico. Igualmente, esperan llegar a conocer Machu Picchu.

The Ten Tenors se presentará en el Jockey Club del Perú, en un concierto que tendrá un carácter más íntimo que el del año pasado, debido a que los organizadores han decidido poner a la venta únicamente 4.200 entradas, las mismas que ya están a la venta en los módulos de Teleticket en los supermercados Wong y Metro.