La torta más grande del mundo será preparada mañana en Comas

Más de 100 chefs y estudiantes de repostería utilizarán dos toneladas de harina para alcanzar la meta

La torta más grande del mundo será preparada mañana en Comas

Cerca de dos toneladas de harina se emplearán en la torta más grande del mundo que será preparada mañana en Comas. En la hazaña, que será registrada en la lista de los récord Guinnes, participarán más de 100 cocineros y estudiantes de repostería.

En el Centro Cívico de este distrito limeño, ubicado a la altura del cruce de las avenidas Universitaria y 22 de agosto, se instalarán reflectores para que la elaboración de la torta de 320 metros de largo pueda iniciarse a las a la 01:00 horas de la madrugada del domingo.

Esta torta tendrá la particularidad de presentar diseños decorativos con distintos pasajes de la historia del distrito, como los inicios de la cultura Colli, que se asentó en Lima Norte hace más de siete mil años.

La presentación oficial de la torta se realizará a las 1 p.m. en presencia del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, e importantes líderes empresariales. La degustación de la misma será a partir de las 4 p.m..

Al evento asistirá el promotor de récord Guinnes, Felipe Carbonel. El último registro de tortas más grande del mundo es de una con 300 metros de largo.


Tags relacionados

Comas

Récord Guiness

Récords

Tortas