Trujillo también celebrará el Día Nacional del Cebiche

La municipalidad realizará una exposición dedicada a este plato que contará con la participación de varios restaurantes de la capital

Trujillo también celebrará el Día Nacional del Cebiche

El Día Nacional del Cebiche no solo se celebra en Lima, sino en todo el país. La Municipalidad Provincial de Trujillo se une a esta fiestad presentando una exposición dedicada a nuestro popular plato en la histórica plazuela El Recreo.

Se han organizado talleres y la presencia de las principales cebicherías de la capital trujillana. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de junio y, según señalaron los organizadores, se espera la venta de más de 1.000 platos de cebiche.

La subgerente municipal de Turismo, Angélica Guerrero Villanueva, señaló que el platillo también será preparado por estudiantes de gastronomía de la Escuela Formatur.

En la plazuela El Recreo se instalarán diferentes stands donde se atenderá al público. Además, habrá un pasacalle que recorrerá las principales zonas de la ciudad invitando a la población para ser parte de la exposición – venta.