Para visitar: Fruitland, jugos caseros y novedosos

Esta semana, en la revista “Somos”, Soledad Marroquín nos presenta esta juguería

Para visitar: Fruitland, jugos caseros y novedosos

Este es el negocio de dos hermanos cusqueños, Mauricio y Karelia Torres, quienes después de estudiar, viajar y trabajar en Estados Unidos, descubrieron su pasión por las frutas.

“Su participación en Mistura 2010 los animó a abrir Fruitland en Surco. Los jugos son preparados con frutas clásicas y otras novedosas, como el taperibá, zapote, ciruela fraile o sanky, que atraen a los amantes de los jugos naturales con frutas procedentes de las distintas regiones del Perú, que compran directamente del mercado de frutas”, escribe Soledad Marroquín en la “Somos” de hoy.

LA CARTA
Anímate a innovar con el jugo de taperibá y guanábana (S/.8,50 el vaso de 16 onzas), refrescante y cremoso. Acompáñalo con un sánguche de chicharrón, estilo cusqueño, con cebolla y hierbabuena (S/.13,50).

Prueba el jugo de sanky (similar al kiwi) y lúcuma, es muy agradable. La hamburguesa (S/.14) es jugosa y sin grasa, con papas fritas tumbay.

No dejes pasar el panini de nuggets de pollo (S/.8), ideal para jóvenes y niños que optan por lo clásico.

¿A DÓNDE IR?
Av. Caminos del Inca, esquina con Mercaderes (tienda 203), Surco. Atención de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. Teléfono: 637-1717.


Tags relacionados

Frutas

Jugos

Juguerías