"Baby gaga", el novedoso helado de leche materna

Se ofrecen en Londres y cada porción cuesta 22 dólares. Su fabricante busca madres que estén dispuestas a vender su leche

"Baby gaga", el novedoso helado de leche materna

“Baby gaga” es el nombre de un novedoso helado fabricado con leche materna y que se ha convertido en la sensación de Icecreamists, una heladería ubicada en Covent Garden, un barrio turístico de Londres.

Según los fabricantes, la preparación del “Baby gaga” es similar al de los helados tradicionales. La leche materna es pasteurizada previamente y luego se le agrega cáscara de limón y vainilla. “Son helados completamente biológicos y naturales”, señaló Matt O’Connor en declaraciones difundidas por AFP.

Pese a que muchas personas tienen intolerancia a la leche materna, cientos de turistas llegaron al local y agotaron el stock de helados. Cabe señalar que el precio por porción es de 16,5 euros (22 dólares aproximadamente).

Asimismo, se supo que la marca de helados está buscando madres lactantes que estén dispuestas a vender su leche. “No hay nada malo en vender sus activos para ganar un poco de dinero”, dijo Victoria Hiley a la BBC.


Tags relacionados

Helados

leche

Leche materna