¿Cómo se alimenta la primera dama del país más poderoso del mundo?

Michelle Obama se ha caracterizado por difundir una dieta sana en la sociedad de su país a través de la campaña Let’s Move

¿Cómo se alimenta la primera dama del país más poderoso del mundo?

Desde hace unos años, Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos, se ha caracterizado por difundir una alimentación saludable en la sociedad de su país, con énfasis en los niños y adolescentes, a través de su campaña Let’s Move, la cual tiene por objetivo principal reducir los casos de obesidad, causados por la comida chatarra.

Ahora, la pregunta es: ¿“la primera dama estadounidense”:http://elcomercio.pe/tag/15988/michelle-obama se alimenta tan bien como lo recomienda? Un estudio publicado en el sitio web “Político“:http://www.politico.com/news/stories/1011/65558.html hizo un seguimiento a las comidas de Michelle Obama en Washington desde el 2009. La investigación recopiló 25 comidas consumidas en distintos restaurantes, informa Cukmi

Al final, se observó que la esposa de Barack Obama lleva sanos hábitos alimenticios ya que menos de un tercio de sus elecciones fueron consideradas ‘malas’. Siempre pidió verduras como acompañamiento. La elección que más se repitió fue el plato de mariscos y, en varias ocasiones, optó por no comer postre, informa el HuffingtonPost.

La lista completa de las cosas que comió Michelle Obama en los últimos dos años se encuentran en la página 2 y 3 del artículo en el sitio web Político.