Cuatro extrañas formas de combinar el chocolate

Sigue estas recomendaciones para hacer de su comida una experiencia diferente y dulce. Combina con palta, tomate, cerveza o berenjena

Cuatro extrañas formas de combinar el chocolate

Si eres un amante del chocolate y siempre estás en la búsqueda de nuevos sabores, la página web Planeta Joy te trae cuatro maridajes para que vayas probando y experimentando en casa.

CON PALTA
Derrite 350 gramos de chocolate a baño María. Ve revolviendo suavemente de cuando en cuando. Al mismo tiempo bate tres paltas a mano. Junta ambas y añade más de media taza de azúcar según su gusto. Sirve con galletas y si deseas espera tres horas para que la mezcla se ponga firme sobre la galleta.

CON TOMATE
Prepara una torta de chocolate como siempre lo haces. Cuando tengas todo listo antes de entrar al horno, agrega una lata de tomates cortados en cubitos. El resultado será un cuerpo suave y húmedo algo húmedo. Tu postre será rico en vitaminas y fibra.

CON CERVEZA
En un recipiente coloca 250 gramos de chocolate negro y media taza de crema batida. Caliéntelo por 3 minutos sin tocarlo. Bate todo, retíralo del fuego y deja enfriar por 30 minutos. Agrega tres cucharadas de cerveza, mezclar. Ponerlo en un recipiente chato, taparlo y ponerlo en la refrigeradora por tres horas. Forma bolitas con el resultado y cúbrelos con chocolate en polvo. Tendrás unas pequeñas trufas.

CON BERENJENA
Saltea la verdura con sal y aceite de oliva. En otra olla derrite chocolate. Al final echa el chocolate sobre la berenjena.