Estas son las mejores aplicaciones del iPhone para ayudarnos en la cocina

La página web Slashfood ha creado un registro de todos las nuevas herramientas creadas para facilitar su labor en la cocina, de una manera rápida y sencilla, al alcance de un clic.

Estas son las mejores aplicaciones del iPhone para ayudarnos en la cocina

La tecnología cada día nos ayuda más en la cocina. Si antes para preparar un plato tenía que recurrir a los viejos recetarios de su abuela o para reservar una mesa en un restaurante tenía que llamar con mucha anticipación, ahora todo eso puede hacerlo con solo un clic, gracias a las aplicaciones del iPhone.

Teniendo en cuenta la gran popularidad y demanda de estas herramientas, la página web Slashfood ha creado una lista de las mejores aplicaciones en donde encontrará un registro de todos los alimentos nuevos, los mejores recetarios y los mejores lugares para ir a comer.

RECETAS INSTANTÁNEAS
¿No sabe qué preparar para la cena o el almuerzo? Lifehacker ha compilado sus aplicaciones favoritas para cocinar y miles de recetas disponibles para el iPhone, que van desde principiantes hasta expertos en el arte culinario.

En la lista destacan: Cooks Illustrated, en donde además de encontrar recetas rápidamente, también le darán consejos para hornear y cocinar fácilmente; Epicurious, que recopila miles de recetas muy originales; Allrecipes, permite a los usuarios elegir una comida, un ingrediente y cuánto tiempo se demora en cocinar y le devuelve una lista de recetas que se ajusten a sus indicaciones; Evernote, aunque no es una aplicación de cocina, permite escribir recetas y hacer listas de compra; Whole Foods Market Recipes, es una aplicación creada especialmente para vegetarianos, en donde dan sencillos consejos para preparar comida orgánica y finalmente How to Cook Everything, el cual promete ayudarlo a cocinar de todo gracias a los consejos del gurú de la cocina newyorkina, de Mark Bittman.

Además existe una aplicación para los amantes del queso, de los vegetales, así como una compilación de los mejores libros de cocina y coctelería, las recetas de los mejores chefs del momento y finalmente prácticos consejos para preparar platos con los ingredientes de su despensa.

Y aquí está nuestra categoría de comodín: La mejor aplicación para los cocineros que quieran criar gallinas ponedoras de huevos. La revista Madre Tierra ha creado una herramienta que selecciona toda la información que necesita para elegir las mejores aves para el tipo de huevos que quiere comer.

¿Ha descargado alguna aplicación para cocinar? ¿Conoce alguna que falta en esta lista?


Tags relacionados

cocina

tecnología