Exótico: restaurante estadounidense venderá tacos de león

El singular plato tendrá un costo de 8,75 dólares. Por el Mundial, en Arizona también se puso a la venta hamburquesas de león

Exótico: restaurante estadounidense venderá tacos de león

Ya vende tacos de pitón, caimán, alce, canguro, víbora de cascabel y tortuga, pero ahora añadirá un nuevo sabor a su menú: carne de león.

Los comensales de un restaurante de Tucson podrán disfrutar del singular bocadillo desde el 16 de febrero. Sin embargo, el dueño del local, Bryan Mazon, dijo que ya ha recibido algunas reservaciones.

Mazon dijo que su restaurante, Boca Tacos y Tequila, comenzó a ofrecer tacos exóticos en su menú todos los miércoles desde hace seis meses y que ha probado “casi cualquier cosa a la que podemos ponerle las manos encima”.

De acuerdo con la Agencia de Alimentos y Fármacos, está permitida la venta de carne de león y otros animales, siempre y cuando no se trate de una especie en peligro de extinción.

El diario “Arizona Daily Star” reportó que la mayoría de los tacos exóticos de Boca se venden por tres o cuatro dólares. Los tacos de león tendrán un precio de 8,75 dólares cada uno.


Tags relacionados

Tacos

León

carnes