Una nueva moda: tortas para celebrar los divorcios

Tras haber dado el sí en el altar, cortar el pastel es uno de los momentos más importantes de una boda. Ahora, esta figura ha sido cambiada y representa el inicio de una nueva vida para los divorciados

Hasta ahora, el fin de un matrimonio podía ser asumido por las partes de manera negativa. Sin embargo, en Inglaterra hay personas que celebran su separación ordenando deliciosas tortas, que representan literalmente la ruptura sufrida.

La idea surgió de las manos de Fay Millar, dueña de Pink Rose Cakes, quien durante años se ha dedicado al catering en bodas y hoy, paradójicamente, también prepara deliciosos pasteles para que las parejas, que en un momento de sus vidas se juraron amor eterno, festejen un nuevo comienzo.

“Algunas personas podrían considerar que estas tortas son burdas e insensibles mientras que otros pueden verlo como un final apropiado para un periodo de sus vidas”, indicó Millar al Daily mail.

LAS FIGURAS
Los diseños de las tortas son divertidos explicó la chef pastelera porque el divorcio puede ser una experiencia horrible, pero con un poco de humor se ayuda a aligerar el estado de ánimo un poco.

Por ejemplo, uno de los pasteles muestra a una mujer que busca aferrarse de forma desesperada a uno de los niveles mientras que su marido le da de puntapiés a fin de que se caiga.

Otro diseño muestra a una novia en la parte superior del pastel de tres pisos empujando a su ‘ex’, mientras que una tercera torta grafica a una esposa hundiéndo un cuchillo en la espada de su marido.

Milla también dijo que a través de estos pasteles la gente le grita al mundo que están de vuelta en el mercado y que este hecho les hace bien.

¿Y usted festejaría de esta manera una ruptura?


Tags relacionados

Tortas