El portal de EE.UU capaz de recomendar el restaurante perfecto para cada usuario

Tras precisar qué locales les gustan, Nara es capaz de referir otros establecimientos que se ajusten a las preferencias de sus usuarios

El portal de EE.UU capaz de recomendar el restaurante perfecto para cada usuario

Miles buscan en internet nuevos restaurantes para visitar. Sin embargo, con tanta información por ahí a veces es difícil decidirse. Un portal estadounidense promete hacerle la vida más fácil a sus usuarios, recomendándoles lugares que además se ajusten a sus preferencias.

Para acceder al servicio, llamado Nara, los usuarios primero tendrán que registrarse. Tras darle ‘me gusta’ o ‘no me gusta’ a algunos de los restaurantes que se publicitan en el sitio, este será capaz de brindar recomendaciones personalizadas teniendo en cuenta las preferencias de los internautas.

Nara “utiliza inteligencia artificial de última generación (y una serie de algoritmos) para analizar millones de opiniones y descripciones y crear una red neuronal de restaurantes”, explica el portal.

La web incluso te permite la posibilidad de combinar tus preferencias con las de otro usuario y promete hallar un local que pueda gustarle a ambos.

Aunque el servicio actualmente solo brinda información de restaurantes en Estados Unidos y Canadá bien vale la pena darle una mirada si es que uno va a ir de viaje o planea pasar una temporada en aquellas tierras.


Tags relacionados

Restaurantes

Nara