Salad Match: una opción para los verdaderos amantes de las ensaladas

Nick Kenner (26) y Rob Crespi (25) son los dueños de una empresa que busca combinar comida saludable con citas románticas

Salad Match: una opción para los verdaderos amantes de las ensaladas

‘Just Salad’ se creó el 2006 cuando Kenner y Crespid se dieron cuenta que no había opciones de un lugar que ofreciera almuerzo rápido y saludable cerca de sus oficinas.

Es así, que con la ayuda de sus familiares y amigos dejaron de lado sus trabajos como financistas, para entrar al riesgoso mundo de los restaurantes.

Sin embargo, decidieron darle un giro especial a su servicio de ensaladas. De este modo, pusieron en marcha el portal web ‘Salad Match’ que le permite a los fanáticos de los vegetales concertar una cita entre ellos.

¿Cómo funciona? Muy simple, basta con indicar cuáles son sus ingredientes, aliños y cortes de pan favoritos; luego debe subir una foto y ¡listo!

“Mi pareja ideal debe ser vegetariana pero tolerante con los que comen carne, además le deben gustar las caminatas, andar en bicicleta y hacer picnics”, son algunas de las curiosas solicitudes que pueden encontrar en esta página.

¿Usted se animaría a mandar su solicitud?