¿Se imagina comer sushi de un tubo?

La nueva presentación de este plato típico japonés involucra un tubo de plástico y demanda una actitud abierta del consumidor

¿Se imagina comer sushi de un tubo?

Los inventos siempre han servido para facilitar las labores en la cocina. Ahora, han creado un dispositivo para comer sushi.

El Sushi Popper, creado por Lucas Furst y Evan Kaye, es un tubo de plástico donde los rolls están uno sobre otro. Así como cuando se come maní confitado en esas bolsitas alargadas, se tiene que ir empujando de abajo hacia arriba.

Cada Popper contiene ocho rolls y el tubo con el que se impulsa está lleno salsa de soya –o shoyu.

“Tomó miles de horas desarrollar algo que sostuviera el sushi y que lo presionara de manera correcta hacia arriba y que la salsa no se derramara”, contó el creador Lucas Furst a AOL News.

CUESTIÓN DE SABOR
Han creado estos tubos de sushi para todos los gustos. Puede elegir el salmón crudo con alta o el cangrejo picante con mango y cilantro. También hay opciones dulces, postres con forma de rolls, como pie de limón.

Este no es un producto para los puristas del sushi. No solo por los exóticos sabores, sino porque los tubos vienen congelados. Es completamente saludable, pero el proceso de congelamiento cambia el sabor y la textura del pescado y del arroz.

Pero, bueno, se trata de un producto que podría salir de una máquina expendedora o comerse en una feria, así que no es para paladares “gourmet”.

Por ahora, uno los puede pedir en Estados Unidos vía correo electrónico. Seis tubos cuestan 30 dólares.

¿Se animaría a probarlos?


Tags relacionados

sushi

comida japonesa

Inventos