Un set de chocolate para Oprah Winfrey

El delicioso manjar de la marca Godiva Chocolatier fue arreglado y moldeado para crear todo un set de televisión

Después de un saciar el antojo, en pleno delirio producido por el azúcar y la magia del chocolate, ¿quién no ha soñado con vivir en una casa hecha enteramente con este producto?

Oprah Winfrey, la animadora más famosa de la televisión estadounidense y una de las mujeres más poderosas del mundo, tuvo la suerte de trasmitir su show desde un set hecho completamente de chocolates Godiva, marca conocida por sus bombones gourmet.

DETALLES ACHOCOLATADOS
Las paredes estaban hechas con mosaicos de este producto tan delicioso. Había copas de martini hechas de chocolate, un juego de ajedrez, un candelabro, marcos de fotos, un jarroncito con rosas blancas –también de chocolate- e incluso la chimenea era comestible y muy rica.

Todo se mantenía en su lugar y estaba pegado con más chocolate. Hasta los asientos aguantaron durante el programa y no se derritieron bajo las luces del set.

Según la página web del programa de la carismática conductora y empresaria, se requirió un total de 1.400 horas para crear y levantar el monumento al chocolate. Y los asistentes del programa solo se demoraron unos minutos en desmantelarlo y comérselo.

“Esta fue una fantástica obra de arte”, expresó Oprah a los creadores. “Me voy a llevar el libro de chocolate y lo pondré en mi refrigeradora”.