¿Vestidos de comida? Aquí un top 10

Después de ver a Eva Longoria vestida de jamón en la última entrega de los premios MTV en Europa, el autor del blog El Comidista, de El País, elaboró esta lista

¿Vestidos de comida? Aquí un top 10

Para estos artistas y personalidades, la comida literalmente está de moda. A ellos no les bastó con expresar su amor por ciertas comidas o ideales frente algunos actos en contra de los animales (que muchos de nosotros comemos) participando en campañas, tuvieron en reflejarlo en su ropa.

¿De quiénes estamos hablando? Pues de Pamela Anderson y el aviso de Peta en el que luce un bikini de col, al mejor estilo de una voluptuosa Eva. También, del controversial show que Lady Gaga dio en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards estadounidenses de este año, cuando se apareció con un vestido hecho con carne cruda … ¿cómo olvidarse de eso?

En la lista de Mikel López Iturriaga, autor del blog El Comidista de Elpaís.com, también figuran artistas más recatadas y no tan escandalosas: Kate Walsh, quien interpreta a la doctora Addison Montgomery en la serie Private Practice (antes estuvo en Greys Anatomy con el mismo personaje), y su vestido de sushi que lució cuando fue invitada al programa de Jay Leno y aprovechó la oportunidad para defender la pesca sostenible.

Un poco más juguetonas fueron las cantantes Thalía, Katy Perry y Gwen Stefani, quienes decidieron encarnar un cupcake, una canasta de frutas y un huevo frito, respectivamente.

Pero el ránking no es solamente femenino: en él también se encuentra el chef Jamie Oliver disfrazado de gamba.

¿Quién se lleva el premio? Averíguelo aquí.