Gerardo Privat: ¿Por qué el diseñador no estuvo en LIF Week?

María Lucía Privat asumió el cargo de directora creativa de la firma luego de que Gerardo Privat ingresara a rehabilitación

La firma Gerardo Privat se ha renovado. Y, sobre la pasarela, hizo honor a dicho cambio con la colección “Metamorfosis”, que se presentó en dos líneas. Por un lado, la de alta costura: prendas para coctel y fiesta, y además un vestido de novia. Y de otro lado, con la línea prêt-à-porter, ‘Privat’; esta consta de tenidas ideales para usar durante el día.

"Si bien se mantiene nuestra esencia de siempre, ahora nos hemos inspirado en mujeres exitosas que trabajan, que saben lo que quieren y son autosuficientes", aclaró María Lucía Privat, directora creativa de la marca.

AUSENTE
María Lucía asumió el cargo de directora creativa desde que su hermano Gerardo Privat ingresó a rehabilitación hace siete meses, como él mismo confesó en redes sociales.

En ambas propuestas, destacó el satín y el animal print. También predominaron los tonos pasteles en prendas de dril y algodón, cómodas y fáciles de combinar para una jornada de trabajo. Por supuesto, no faltaron las sandalias con tacos de quince centímetros, consideradas sello de la firma.

“No cualquier mujer puede andar con estas sandalias y verse cómoda, sexy y segura”, agregó la diseñadora. “Esa es una mujer Privat”.