Para ellos; tenidas muy masculinas inspiradas en el Nueva York de los años 30 y para ellas; alta costura y sastrería que remite a la Florencia del Renacimiento y la obra de Botticelli. Con esta propuesta, denominada, “Black Mambo”, Noe Bernacelli, terminó por conquistar a la gran mayoría de los asistentes de esta edición de LIF Week en el último desfile del evento.
Ternos elaborados en telas de Barrington, creadas especialmente para la marca Bernacelli, donde resaltaban la alpaca suri y otras texturas como el bouclé y tweed protagonizaron la primera parte de esta colección.
Lo que más llamó la atención de la propuesta para hombres fue la iconografía que corresponde a una serpiente llamada black mamba [‘Dendroaspis polylepis’], una de las más venenosas, pero que destaca por su preciosa piel color negro intenso.
La colección para mujeres, inspirada en el Renacimiento italiano y la Florencia de los siglos XIV y XV, resaltó por los tonos pasteles, por los vestidos con gran volumen y la aplicación de oro en cada uno de ellos.