Así se vivió la experiencia LIF Week de la mano de las marcas

La fiesta de la moda también congregó a grandes marcas que compartieron el glamour con los asistentes

Así se vivió la experiencia LIF Week de la mano de las marcas

El LIF Week llenó nuestra semana de moda y glamour y diversas marcas no pudieron mostrarse ajenas a esta celebración. Paris, la gran presentadora del evento; los auspiciadores, como Mazda, Epson y Pantene; y la revista J, que participó como media partner, estuvieron en el Centro de Convenciones de Lima para llevar la experiencia LIF Week a otro nivel. 

En el stand de la tienda Paris, los asistentes pudieron tomarse fotografías como un recuerdo de su participación en el LIF Week. También, sortearon un vale de consumo de S/100 diarios para los que publicaron su foto en Facebook con el hashtag #ParisesLIFWeek.

Por su parte, la Revista J estuvo presente para compartir su compromiso de apoyar y divulgar las creaciones de los diseñadores de nuestro país, una revista de moda que, como El Comercio, Somos y Viù, no podía faltar en el LIF Week

Por otro lado, Epson presentó la técnica de sublimación textil digital junto con las prendas que han llevado al New York Fashion Week; Mazda mostró un increíble descapotable diseñado en base a un traje hecho por Yirko Sivirich; y Pantene dio la oportunidad a los invitados de realizar su propio video en slow-motion.