Actriz mexicana que actuó con Marco Zunino en Broadway llegó al Perú

Bianca Marroquín destacó el profesionalismo del peruano. “Es un gran actor, tiene ángel, un gran carisma y mucha luz”, dijo

La bailarina de ballet y actriz mexicana de teatro y televisión, Bianca Marroquín, llegó al Perú para apoyar a Marco Zunino en la versión en castellano de la puesta en escena ‘El Chico de Oz’, que se expone en el teatro Municipal.

Marroquí es una destaca actriz. El 2012 protagonizó con el actor peruano la obra ‘Chicago’, en Broadway, interpretando a la bailarina ‘Roxy Hart’.

“Me encantó trabajar con Marco. Por mucho tiempo fui la única hispana protagonizando ‘Chicago’ en Broadway, hasta que llegó Marco y unimos fuerzas, hicimos una gran mancuerna juntos, desde el principio hubo muchísima química y yo me sentía muy orgullosa de él”, comentó Bianca en diálogo con elcomercio.pe.

Destacó además el talento del actor de “Al fondo hay sitio”, con quien espera volver a compartir roles actorales. “Me gustaría volver a trabajar con él, no aguantamos las ganas de volver a unir fuerzas. Marco es un gran actor, tiene ángel, un gran carisma y mucha luz”, sostuvo.

Es la primera vez que Bianca visita el Perú. Actualmente integra el elenco del musical en México, “Mary Poppins”.