Carlos Carlín dará vida a la diva Za-Za en "La jaula de las locas"

El actor nacional reconoció que la amistad que mantiene por muchos años con Diego Bertie ha favorecido la química en escena

Basada en la obra de Jean Poiret y adaptada en Broadway por Jerry Herman y Harvey Fierstein, ‘La jaula de las locas’ es una comedia musical donde no todo son risas, ya que toca algunos temas que invitan a la reflexión como la tolerancia y el respeto a los demás. Así lo explica, Juan Carlos Fisher, director de la puesta en escena que se presentará en el Teatro Peruano Japonés desde este viernes 9 a las 8 p.m.

“Esta comedia musical es considerada una de las más famosas de todos los tiempos. Y es la primera vez que se presenta esta versión aquí: con 22 actores en escena y 17 músicos en vivo. Contamos una historia sobre la aceptación y lo que significa la familia, lo importante que es sentirse bien con uno mismo sin importar tu opción sexual”, detalló Fisher a elcomercio.pe.

Bruno Ascenso reveló que su personaje (Jean Michel) es un joven que regresa de viaje, con la noticia de su próximo matrimonio (con Gisela Ponce de León). Precisamente, en ese momento se inicia el conflicto de la historia.

En tanto Carlos Carlín, transformista que da vida a Za-Za, una diva venida a menos en el espectáculo nocturno, explicó que su amistad de años con Diego Bertie ha influido en la química que ambos desarrollan en escena.