Los coreógrafos de las estrellas dan clases de danzas urbanas en el FICU 2012

Caleaf Seller, Buddha Stretch y Leslie Feliciano han trabajado con Michael Jackson, Will Smith y Paulina Rubio, entre otros

(elcomercio.pe)

El Festival internacional de Cultura Urbana Perú 2012 tuvo hoy su punto de partida en nuestra capital donde no solo se montarán eventos como vehículo de difusión del arte urbano y sus manifestaciones más representativas, sino que se presentan tres conocidísimos coreógrafos que han hecho de la danza urbana una expresión de arte a gran escala.

Caleaf Seller (coreógrafo de Mariah Carey y Will Smith), Buddha Stretch (quien fue coreógrafo de Michael Jackson y también colaboró con Will Smith) y Leslie Feliciano (coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz), están en Lima brindando clases magistrales sobre danza urbana en este evento que acaba el domingo.

Vania Masías, organizadora del evento, calificó el festival como “un boom”: “Ha reventado el anfiteatro que es para miles de personas. Tenemos gente de Venezuela, Brasil, Colombia, Chile y Bolivia. Hemos logrado el objetivo de volcar la atención de toda Latinoamérica al Perú. Estamos en el mapa”, señaló.

Puedes ver más información sobre el FICU 2012 haciendo clic aquí.