Daniela Sarfaty y Óscar López Arias comparten roles en "¿Qué tortura?"

Obra escrita por Christopher Durang y dirigida por David Carrillo se estrena el 11 de octubre

\"¿Qué tortura?\". (Video: elcomercio.pe)

Bajo la dirección de David Carrillo y la participación de Óscar López Arias y Daniela Sarfaty, este 11 de octubre se estrena la puesta en escena “¿Qué tortura?” en el teatro Larco de Miraflores.

“¿Qué tortura?” narra la historia de una joven mujer que después de una noche de copas descubre que se ha casado con un hombre de extraña conducta y con un pasado oculto. ¿Será un terrorista como todo lo indica? ¿O simplemente un joven descarriado? Ella, al buscar la ayuda de sus padres, comenzará a sospechar que su familia también tiene mucho que ocultar. ¿Logrará escapar de esta creciente violencia irracional, rodeada de supuestos terroristas, de agentes ocultos, de defensores de la libertad y de una sociedad enferma de sus propios miedos?

“En la obra soy una chica casada con un tipo que la lleva a vivir en un mundo de fantasías, paralelo a la realidad. Mi personaje se comunica a través de sus fantasías”, cuenta Daniela a elcomercio.pe.

Sobre su personaje, López Arias explica que se trata de un hombre divertido y tranquilo. “Es un tipo que tuvo una vida agitada, pero decidió cambiar. Trata de aportar a la humanidad y lo hace dirigiendo películas pornográficas. Es una historia muy divertida”, remarca.